Hoy por la mañana, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, junto a Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente, el Secretario PYME, Guillermo Merediz y equipo técnico, dialogaron sobre los avances del Plan Moratoria 2020, que apunta a que las PYMES se reactiven luego de la asfixia fiscal. Así, recibieron a diversas organizaciones nacionales para dialogar sobre las mejoras y alcance de masivo de dicha medida.

La Lic. Adriana Rodriguez , Presidente de la Mesa Nacional de Mujeres Argentinas por las PYMES agregó que gracias a esta política dirigida cientos de mujeres empresarias y emprendedoras pondrán resolver su situación fiscal y financiera.

El encuentro que reunió a diversas organizaciones sectoriales demostró consenso positivo frente a la medida impulsada en el marco de la Ley de Solidaridad y Reactivación Económica, con gran voluntad de impulsar el crecimiento de toda la Sociedad.

Este es el resultado de una agenda de trabajo en común: de mujeres mancomunadas en una misma causa, apoyar la producción y el crecimiento de todos los sectores productivos del país.

¡Celebramos por las industrias con más mujeres, emponderadas y ejecutivas!