En el contexto actual de la Pandemia entendemos y valoramos el esfuerzo del Estado. No obstante solicitamos que se extienda prorroga en los vencimientos de las cuotas del plan de la Resolución General de AFIP N°4667/2020 (para registrados en MyPymes y Entidades sin Fines de Lucro) hasta que se normalice la actividad económica a causa de la pandemia.

También solicitamos también la extensión de la suspensión de embargos que finaliza este 30/06/2020 en esta situación de crisis por el contexto de la pandemia mundial.

Asimismo, sostenemos el compromiso para mejorar y crear un pais más justo, solidario y con transparencia fiscal. Si bien hasta el momento se extendió el plazo de acceso a dicha morataria pero no así los vencimientos.

Las Pymes nucleadas en Mujeres Argentinas por las Pymes no han reducido su personal y continúan abonando sus obligaciones y gastos corrientes a pesar de la adversidad del contexto.

Por último, reiteramos queremos pagar y acompañar la economía del país pero en condiciones que no sean asfixiantes para las Pymes.